Ya sea que desees cambiar el look de tu casa para ponerla a la venta o simplemente desees actualizar tu espacio de estar, no tienes que gastar mucho para obtener grandes resultados.
Aquí hay 10 formas económicas de hacer que tu hogar se vea más de lujo.
1. Actualización de iluminación
Ya sea que actualices tu luz colgante en el comedor o tus lámparas en la sala de estar, una nueva lámpara es una forma económica de ver tu espacio con una luz completamente nueva.
2. Usa colores neutrales
Una manera fácil de hacer que un espacio parezca más caro y moderno es con colores neutrales. ¿Pintura? Prueba con un tono neutro. ¿Deseas reemplazar tu sofá? Prueba uno con una tela de tonos neutros.
3. Usa azulejos
Un ‘splashback’ de azulejos es una forma económica de agregar un aspecto costoso a tu cocina. Prueba los azulejos de forma irregular y más pequeño, que es una opción que nunca pasa de moda.
4. Añadir moldura
Puedes darle a tus paredes simples y aburridas un aspecto diferente añadiéndoles algunas molduras. Agregue tiras estrechas para una apariencia de marco de imagen o molduras de corona para una apariencia costosa con un precio económico. Lo mismo se puede replicar en las puertas.
5. Grand arte
Actualiza las obras de arte de tu hogar con una sola declaración. Cuando cuelgas una obra de arte de gran tamaño por sí sola, tiene un gran impacto. Busca piezas baratas y divertidas en tiendas de segunda mano y mercados.
6. NO al desorden
Nada parece de lujo cuando hay desorden. ¡Sé minimalista! Comienza por deshacerte de las cosas que ya no deseas o usas y luego busca canastas y contenedores elegantes para ayudarte a organizar tu desorden y… ¡fuera ¿Nunca has oído hablar de la limpieza sueca de la muerte?
7. Agregar una pared de la galería
Si ves algunos marcos económicos que te gustan, compra varios y úsalos para mostrar tus fotos favoritas, las ilustraciones de tu hijo… Cuando te canses del arte, simplemente cámbialo por algo nuevo.
8. Blanco exclusivo
Las almohadas y mantas viejas pueden hacer que una habitación se sienta lúgubre y aburrida. Ilumina la habitación reemplazándolas. Elige sábanas blancas y suaves para una forma económica de hacer que una habitación se vea lujosa y fresca.
9. Agregar una alfombra
Una alfombra de área puede transformar y juntar una habitación. No tienes que pagar mucho, pero busca alfombras que duren incluso con mucho tránsito peatonal y en colores que complementen el espacio.
10. Crear un muro decorativo
Ya sea que use un color de pintura atrevido, madera o papel tapiz, puedes dar vida a un espacio monótono con una pared decorativa. Para un aspecto brillante, busque un fondo de pantalla con un poco de brillo (pero no demasiado) para crear un aspecto caro con un precio económico.
Nos gustaría ayudarte con la decoración de tu hogar. Llámenos y estaremos encantados de ofrecerte nuestros consejos.
Comments